miércoles, 23 de junio de 2010


Se k a vecs voy "a contracorrient", que soy como un "cruce d caminos", k pued llegar a ser "insoportable". Por pnsar he llegad a tener hast "un millon d ciatrics" y he tenid la snsacion d k "todo lo hago mal". Pro tb se k "quiero" star "contigo", que te quiero "tal como eres" y que voy a luchar "por ti". Porque "ya nada volverá a ser como ants" y porque sto no "se acabo". "Aunque tu no lo seps", "no pued vivir sin ti". Eres mi "gigante", "la suert d mi vida", "mi peter pan", alguien k ocupa un lugar especial n mi "corazón". "quiero aprender de ti" y "quiero ser" alguien important n tu vida. Somos "personas" que adorams ls "canciones" de E.C.d.L. y m e dado cuenta de "que caro es el tiempo".Puede que algun dia recordemos "aquellos años locos" y todas "aquellas pekeñas cosas" que nos hacen tan felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario