domingo, 26 de septiembre de 2010

Complices ^^)

No se como va a continuar esto y tampoco se cuanto durara...solo se que el tiempo que dure quiero estar contigo, reír,soñar,hablar,llorar,gritar,cantar,bailar,hablar en susurros para que nadie nos oiga,esas conversaciones de messenger a las que no se le ve un final,fotografías,tablones, tonterías,canciones,secretos,cosas en común,el estar en tú terraza como dos autenticas locas,perder la cabeza sin pararnos a mirar lo que nos espera...
Dejar de perder el tiempo en estúpidas discusiones con las que lo único que conseguimos es perder el tiempo que tenemos para estar juntas y hacernos daño la una a la otra.
Es que es demasiado evidente que no podemos la una sin la otra...que nos complementamos estando juntas y si nos separamos nada es lo mismo..sentimos que nos falta algo,algo importante sin lo que no estamos a gusto,sin lo que no somos nosotras mismas.Y es que hay tantas cosas que no te puedo negar...eres alguien que a dejado huella en mí...una gran huella!
No puedo negarte que el viernes me sentía extraña a tu lado...feliz por estar ahí contigo en ese momento ero extraña...era como estar con una persona que conocía y lo había sido todo para mí y a la vez era como estar con una extraña...U.u
Quiero recuperar los perdido y no perderte más!
Y sino es mucho pedir reclamo mis viernes junto a ti como en los viejos tiempos :)

TeQuieroMucho (LL)

2 comentarios:

  1. Mis viernes seran tuyoS!
    Yo tambien sentia lo mismo que tu este viernes, nose.. era raro, pero se q volveremos a tener aquello que perdimos las dos, con discusiones tontas q no llevaban a ningun sitio!

    Quiero estar a tu lado, en todos esos momentos y mas!
    y todavia nos queda el dia en mi terracitaa!

    teQuieroMuxo nena!

    ResponderEliminar
  2. Wee viernes viernes :)
    espero que tengas razon y que volvamos a tener aquello que teniamos y perdimos...se que no va a ser facil...pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!

    Mas momentos por favor :D
    siii me debes fotos en tu terraza...pero sin perderlas xfavor!xD

    TeQuieroMucho (LL)

    ResponderEliminar